martes, 16 de septiembre de 2008

Doce mil euracos entre todos


Manda güevos!!!, que diria Trillo.

Para los que decidan dejar de leer porque me empiecen a colgar etiquetas bajo el prejuicio de mi feminismo que lean el artículo.

Y es que el macho hispánico en cuestión no tiene desperdicio. Porque lo que hay debajo del asunto no se si tiene que ver con lo mal de neuronas que anda el ejército (ya se sabe que el C.I. mínimo que se les pide es muuuuuuuuyy poco) o lo mal comunicadas que las tienen los "caballeros legionarios". A lo mejor no tiene que ver con el ejército y si que cierto exceso de testosterona mal encauzada, dirigida, drenada o qué coños se yo lo que les pasa por la cabeza a estos mastuerzos, deja al macho-camacho de turno mal engrasao del tarro pa to la vida.

Parece que un cabo legionario, S.G.M, de 30 añitos, destacado en Mostar (Bosnia), obsexionado con una soldada del contingente francés, que parece que le daba calabazas, no contento con perseguirla en los chiringuitos locales, se cuela la noche de Nochebuena, allá en 2006 (que ya se sabe que en esos días uno está más triste y sensible y tal) en su camareta y le mete mano mientras duerme. Si es que el chico no se quiere enterar. Oiga. Que no. Que no me interesa ud.

Así me gusta. Dejando el pabellón bien alto.

Hasta ahí la cosa no pasaría de un "hay quienes siguen pensando que el valor de las hembras humanas está en ofrecer lujuriosas ventajas al macho de la misma especie, encontrándose siempre dispuestas a la cópula". Lo indignante es que, tras la denuncia de la gabacha, el fiscal pide doce mil euracos por daños morales a la víctima y que el del traje de camuflaje se declara insolvente, siendo el estado el que responderá por él. Uséase; tú y yo.

Lo que yo me pregunto entonces es cómo puñetas a mí me descuentan de mi nómina cada vez que tráfico me coge en un renuncio y yo tengo que "cotizar" las mamonadas del personal. Que pague en trabajos en servicio a la comunidad y se dedique a barrer las calles de su pueblo con un cascabel de 40 kilos atao a los mismísimos (pa ver si así se le enfrian) con los mejores deseos de mis partes.

Queridos y queridas, a soltar la muesca para pagar el desfase lúbrico-etílico de nuestro glorioso ejército español.


http://www.elpais.com/articulo/espana/Ensenar/volar/lombriz/elpepiesp/20080915elpepinac_12/Tes

No hay comentarios: