jueves, 25 de septiembre de 2008

¿Malos humos?



(En dedrogas.com)

martes, 16 de septiembre de 2008

Doce mil euracos entre todos


Manda güevos!!!, que diria Trillo.

Para los que decidan dejar de leer porque me empiecen a colgar etiquetas bajo el prejuicio de mi feminismo que lean el artículo.

Y es que el macho hispánico en cuestión no tiene desperdicio. Porque lo que hay debajo del asunto no se si tiene que ver con lo mal de neuronas que anda el ejército (ya se sabe que el C.I. mínimo que se les pide es muuuuuuuuyy poco) o lo mal comunicadas que las tienen los "caballeros legionarios". A lo mejor no tiene que ver con el ejército y si que cierto exceso de testosterona mal encauzada, dirigida, drenada o qué coños se yo lo que les pasa por la cabeza a estos mastuerzos, deja al macho-camacho de turno mal engrasao del tarro pa to la vida.

Parece que un cabo legionario, S.G.M, de 30 añitos, destacado en Mostar (Bosnia), obsexionado con una soldada del contingente francés, que parece que le daba calabazas, no contento con perseguirla en los chiringuitos locales, se cuela la noche de Nochebuena, allá en 2006 (que ya se sabe que en esos días uno está más triste y sensible y tal) en su camareta y le mete mano mientras duerme. Si es que el chico no se quiere enterar. Oiga. Que no. Que no me interesa ud.

Así me gusta. Dejando el pabellón bien alto.

Hasta ahí la cosa no pasaría de un "hay quienes siguen pensando que el valor de las hembras humanas está en ofrecer lujuriosas ventajas al macho de la misma especie, encontrándose siempre dispuestas a la cópula". Lo indignante es que, tras la denuncia de la gabacha, el fiscal pide doce mil euracos por daños morales a la víctima y que el del traje de camuflaje se declara insolvente, siendo el estado el que responderá por él. Uséase; tú y yo.

Lo que yo me pregunto entonces es cómo puñetas a mí me descuentan de mi nómina cada vez que tráfico me coge en un renuncio y yo tengo que "cotizar" las mamonadas del personal. Que pague en trabajos en servicio a la comunidad y se dedique a barrer las calles de su pueblo con un cascabel de 40 kilos atao a los mismísimos (pa ver si así se le enfrian) con los mejores deseos de mis partes.

Queridos y queridas, a soltar la muesca para pagar el desfase lúbrico-etílico de nuestro glorioso ejército español.


http://www.elpais.com/articulo/espana/Ensenar/volar/lombriz/elpepiesp/20080915elpepinac_12/Tes

sábado, 13 de septiembre de 2008



Ansar corner

Pasmadita me quedo al saber que el Aznar de las Azores se calza 2000 abdominales y que según su preparador personal (léase personal trainer con acento chicano), tiene un body que aparenta 44 años de edad.

Al menos me tranquiliza saber que se ha desmentido lo de que podría ser el padre de la criatura de la Ministra de Cultura francesa. Y es que cuando me enteré de la noticia y vi el aspecto de esta mujer no podía salir de mi asombro. Era una mujer bastante atractiva.

Y es que a mí la imagen del bigotes me parece bastante repugnante. Ni en mis más oscuras fantasias me podría imaginar una escena sexual de semejante personaje (ni que decir acerca del con). Desde que escuché a su preparador explicar sus dos horas de training diario no me puedo sacar de la cabeza la imagen de sus posados veraniegos familiares y esos bañadores de cuello alto que le adornaban.

Creo que por eso tengo insomnio estos dias.

Ferne: queda inagurado este pantano. Abierta las sección "Ansar corner". Dale calor.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Recuerdo de Constantinopla










Los servicios médicos del Real Madrid van a controlar los tatuajes de sus jugadores.

Si bien alguna alergia me impide llevar tatuajes, no descarto tentar a la suerte y acabar tatuándome algo y por supuesto, más allá de modas del momento, algo que realmente me identifique. Desde luego con las debidas medidas higiénicas. Algunos amigos llevan tatuajes y siempre que se los han hecho han cuidado quién y cómo se lo hacia. Y la misma recomendación les he hecho a quienes, en alguna ocasión me ha pedido información sobre dónde hacérselo.

Se me hace harto difícil pensar en que a estas alturas hay quien se la juega a la hora de tatuarse y parece ser que lo que se les ha recomendado a la plantilla del Real Madrid es que pidan el certificado de sanidad del centro y referencias del tatuador, y también comprobar que las agujas sean nuevas y, sobre todo, que estén esterilizadas. Según el diario Marca "El club se ha preocupado, a través de sus servicios médicos, de dar una serie de recomendaciones y consejos a los futbolistas para evitar riesgos". "Los servicios médicos creen que esta práctica es un foco de infecciones". ¿Será debido esto que a veces presentan problemas de rendimiento?. ¿Les aportarán también condones al kit "educativo"?. ¿Añadirán consejos sobre sexo seguro en estas clases de educación para la salud?

Ya tengo otro buen motivo para ser del Barcelona.

Piensa en verde


El catedrático de la Universidad Técnica de Múnich, Josef H. Reichholf en su libro «Por qué los hombres se volvieron sedentarios» afirma que el hombre dejó de cazar y se puso a cultivar los campos en el Neolítico, no con el fin prioritario de mejorar o asegurar su alimentación si no para beber cerveza y emborracharse hasta las trancas.

Arrebuscando en internet me encuentro con los beneficios del dorado elixir y parece que el lúpulo disminuye el nivel de colesterol y triglicéridos. Incluso en un catálogo de una marca muy conocida se lee que "la cerveza, tomada de forma moderada se puede incluir en la dieta de los hipertensos. Es muy beneficiosa para las personas mayores, ya que su consumo provoca un aumentodel apetito, facilita la digestión, aporta energía, facilita el riego sanguíneo y ayuda a dormir mejor, entre otras cualidades." Toma ya! Desde luego, un buen sueñecito si que entra después de tomarse unas cuantas cañas. Hace años incluso se recomendaba beberla a las madres que amamantaban a sus bebés. Decían que para producir más leche. Yo creo que para que el bebé durmiera y llorara menos.

Según la teoría del muniqués, la cerveza habría servido para fomentar el sentido de unidad entre los miembros de la comunidad neolítica mientras los cazadores aportaban el alimento. Desde luego a mi lo que si me provoca es un gran sentimiento de unidad con mis colegas, sobre todo en la "fase de exaltación de la amistad" etílica de los sábados noche.

Por si acaso, yo seguiré dándole a la Heineken porque, dicen, también retrasa la aparición de la menopausia.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Marcelo Rivera. Aprende Gabino!!!!

Cómo me ha costado ir a trabajar hoy. Cuando, ya a primera hora, la estancia en esa cueva sin ventilación donde convivimos hacinados se me hacía bastante insufrible, decido adelantar la hora del café. Tras sucumbir al pincho de tortilla que me miraba con ojos tiernos desde la barra compruebo que no hay ningún periódico de la región libre que echarme a la cara, así que me decido, no sin gesto de desaprobación por mi parte, por ojear El Mundo.

Una de mis muchas manías es empezar la prensa por el final, sobre todo si no voy a leerla y solo pretendo entretenerme unos minutos como era el caso. Así que tras el primer mordisco a la tortilla y el primer sorbo de café encuentro a mi ídolo, Marcelo Rivera.

El tal Marcelo, alcalde de un pequeño pueblo del sur de Chile, reparte entre la tercera edad gel lubricante para ellas y pastillas tipo Viagra para ellos.








En la foto vemos algunos vecinos del pueblo felicitándo a su alcalde.


Y es que parece que Marcelo, siendo joven, encontró a sus progenitores taciturnos, huraños, esquivos entre ellos y bastante encabronados en general, por lo que en su cumpleaños les regaló el gel a mamá y Erosil a papá. Ellos se hicieron bastante los ofendidos: A su edad cómo puede pensar.... No obstante y como el presente era de su hijo bueno, lo guardaron en el cajón de su mesilla. Desde entonces ambos no dejan de hacerse arrumacos y carantoñas.

Así que hoy, el alcalde de Hualpén, que así se llama su pueblo, eleva la moral de la tercera edad con el mismo método.

¿Saldrá más barato que la subida de las pensiones?.
Lo malo es que aquí, en España, tenemos a Rouco....

viernes, 5 de septiembre de 2008

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Alelo 334



Menos mal que es cosa genética.

Ayer visitaba en el hospital a una amiga recién dada a luz y me reencontraba con una amiga común. Mientras la primera amamantaba al bebé, nuestra amiga común y yo nos tomamos un café mientras hablábamos, o más bien despellejábamos, a nuestras respectivas últimas ex-parejas. La puesta al día en asuntos amorosos me hizo recordar los desastres y los deslices de mis ex. Si con mis ingenuos 20 confiaba plenamente y con 30 albergaba dudas, a mis 35 (¿35?, ja), no pongo la mano en el fuego por ninguno de ellos con respecto a su fidelidad. A algunas pruebas post-mortem me remito.

Esta mañana, tras el reparador y profundo sueño que me proporciona disponer de la cama para mí solita (una pierna aquí y la otra allá), me he despertado con la noticia de que se ha descubierto el gen responsable de la infidelidad, especialmente la masculina (y la femenina???), lo que me ha tranquilizado con respecto a la responsabilidad de los actos de la parte contratante de la segunda parte. Y es que ella no quería, oiga. ¡¡¡¡La culpa la tiene el alelo 334!!!!!.

Y yo me pregunto, si mi padre ha sido un putero toda la vida, ¿debería advertir a mis parejas antes de jurarles amor eterno?. Por si se hereda, digo.

Por si acaso, mi amiga, la primípara, es madre soltera: su bebé ha nacido como resultado de una inseminación artificial. Bienvenido a esta jaula de grillos Andrés.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Serán las hormonas.....

Y DIOS ME HIZO MUJER

Y dios me hizo mujer,
de pelo largo,
ojos,
nariz y boca de mujer.
Con curvas
y pliegues
y suaves hondonadas
y me cavó por dentro,
me hizo un taller de seres humanos.
Tejió delicadamente mis nervios
y balanceó con cuidado
el número de mis hormonas.
Compuso mi sangre
y me inyectó con ella
para que irrigara
todo mi cuerpo;
nacieron así las ideas,
los sueños,
el instinto.
Todo lo creó suavemente
a martillazos de soplidos
y taladrazos de amor,
las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días
por las que me levanto orgullosa
todas las mañanas
y bendigo mi sexo.

Gioconda Belli. "El Ojo de la Mujer"