sábado, 13 de septiembre de 2008



Ansar corner

Pasmadita me quedo al saber que el Aznar de las Azores se calza 2000 abdominales y que según su preparador personal (léase personal trainer con acento chicano), tiene un body que aparenta 44 años de edad.

Al menos me tranquiliza saber que se ha desmentido lo de que podría ser el padre de la criatura de la Ministra de Cultura francesa. Y es que cuando me enteré de la noticia y vi el aspecto de esta mujer no podía salir de mi asombro. Era una mujer bastante atractiva.

Y es que a mí la imagen del bigotes me parece bastante repugnante. Ni en mis más oscuras fantasias me podría imaginar una escena sexual de semejante personaje (ni que decir acerca del con). Desde que escuché a su preparador explicar sus dos horas de training diario no me puedo sacar de la cabeza la imagen de sus posados veraniegos familiares y esos bañadores de cuello alto que le adornaban.

Creo que por eso tengo insomnio estos dias.

Ferne: queda inagurado este pantano. Abierta las sección "Ansar corner". Dale calor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué grima, qué grima, qué grima....

Anónimo dijo...

Pues por mí, más que calzarse él solito 2000 abdominales al día, le calzaba yo 2000 hostias bien dadas para que espabilara de una vez. Secundo al anómino anterior: QUÉ GRIMAZO...

Muy buena idea la del rinconcito este.

psicoescéptica dijo...

Pos si.

Pero habia que decirlo.

De momento podeis ir respondiendo a la encuesta de la semana de este blog. Quzá haya suerte!!!! El interviú les ha cazao a la Ministra y al "bigotes" saliendo de un restaurante!!!!!

Anónimo dijo...

a que ya nadie se acuerda de que el señor ansar se había pagado a una consultora yanki pa recibir la medalla del congreso??? pagó con nuestro dinero, claro, y es que el sueño de nuestro pequeño inspector de hacienda siempre fue situar a españa en el mapa.
gracias señor ansar