miércoles, 10 de septiembre de 2008

Marcelo Rivera. Aprende Gabino!!!!

Cómo me ha costado ir a trabajar hoy. Cuando, ya a primera hora, la estancia en esa cueva sin ventilación donde convivimos hacinados se me hacía bastante insufrible, decido adelantar la hora del café. Tras sucumbir al pincho de tortilla que me miraba con ojos tiernos desde la barra compruebo que no hay ningún periódico de la región libre que echarme a la cara, así que me decido, no sin gesto de desaprobación por mi parte, por ojear El Mundo.

Una de mis muchas manías es empezar la prensa por el final, sobre todo si no voy a leerla y solo pretendo entretenerme unos minutos como era el caso. Así que tras el primer mordisco a la tortilla y el primer sorbo de café encuentro a mi ídolo, Marcelo Rivera.

El tal Marcelo, alcalde de un pequeño pueblo del sur de Chile, reparte entre la tercera edad gel lubricante para ellas y pastillas tipo Viagra para ellos.








En la foto vemos algunos vecinos del pueblo felicitándo a su alcalde.


Y es que parece que Marcelo, siendo joven, encontró a sus progenitores taciturnos, huraños, esquivos entre ellos y bastante encabronados en general, por lo que en su cumpleaños les regaló el gel a mamá y Erosil a papá. Ellos se hicieron bastante los ofendidos: A su edad cómo puede pensar.... No obstante y como el presente era de su hijo bueno, lo guardaron en el cajón de su mesilla. Desde entonces ambos no dejan de hacerse arrumacos y carantoñas.

Así que hoy, el alcalde de Hualpén, que así se llama su pueblo, eleva la moral de la tercera edad con el mismo método.

¿Saldrá más barato que la subida de las pensiones?.
Lo malo es que aquí, en España, tenemos a Rouco....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué pena que ya pasó el cumple de mis papis... Quizás para Reyes...
(Y luego dicen que El Mundo no tiene noticias de calidad)