jueves, 11 de septiembre de 2008

Recuerdo de Constantinopla










Los servicios médicos del Real Madrid van a controlar los tatuajes de sus jugadores.

Si bien alguna alergia me impide llevar tatuajes, no descarto tentar a la suerte y acabar tatuándome algo y por supuesto, más allá de modas del momento, algo que realmente me identifique. Desde luego con las debidas medidas higiénicas. Algunos amigos llevan tatuajes y siempre que se los han hecho han cuidado quién y cómo se lo hacia. Y la misma recomendación les he hecho a quienes, en alguna ocasión me ha pedido información sobre dónde hacérselo.

Se me hace harto difícil pensar en que a estas alturas hay quien se la juega a la hora de tatuarse y parece ser que lo que se les ha recomendado a la plantilla del Real Madrid es que pidan el certificado de sanidad del centro y referencias del tatuador, y también comprobar que las agujas sean nuevas y, sobre todo, que estén esterilizadas. Según el diario Marca "El club se ha preocupado, a través de sus servicios médicos, de dar una serie de recomendaciones y consejos a los futbolistas para evitar riesgos". "Los servicios médicos creen que esta práctica es un foco de infecciones". ¿Será debido esto que a veces presentan problemas de rendimiento?. ¿Les aportarán también condones al kit "educativo"?. ¿Añadirán consejos sobre sexo seguro en estas clases de educación para la salud?

Ya tengo otro buen motivo para ser del Barcelona.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya se podia haber quitao la braga una horita antes de sacar la foto¡¡

psicoescéptica dijo...

Anda que.....

Con lo buena que está la tia y tú te fijas en eso....

Rey Pelayo dijo...

El futbol no es un deporte que me apasione, eso de 22 tíos corriendo detrás de una pelota y uno de negro que no rasca bola…no le veo la emoción, yo es que soy así de raro. Solo sigo un poco la selección por aquello del orgullo patrio, pero si me gustase creo que nunca seria de un equipo “extranjero”