jueves, 28 de agosto de 2008

Percepción

Mierda, están caducados!!!

Acaban de acusarme de propagar microbios varios y de ser un riesgo para el embarazo.

Y digo yo, si no sabes leer no folles!!!!! (O no seas rata y gástate unos cuartos)

Me explico. Una pareja de amigos con ansia de cachondeo recurren a unos condones que amablemente les doné hace algunos lustros, procedentes de una de esas campañas de prevención del VIH/SIDA en torno al día 1 de diciembre.

En el fragor de la batalla, él coge el estuche, todo mono, con la imagen de la campaña en cuestión y dice: "mierda! están caducados!!!!" (digo yo, porque juro por el altísimo que no estaba allí sujetándo "esa vela" - no en esta ocasión-). Así que deciden juguetear igualmente, no sin antes maldecir y acordarse de mi santa madre que, no teniendo nada que ver, está con zumbido de oidos desde hace dos noches.

Esta mañana recibo una llamada de una de las partes diciéndome que me prepare, que voy a estar dando bollos por pascua hasta que el retoño cumpla los 30 como hayan apuntado bien.

Queridos amiguito y amiguita: 2012/07 no es veintedediciembrededosmilsiete. Los condones los podeis seguir usando hasta julio de 2012!!!!!. Eso sí, esperad unos días y a lo mejor dejais de usarlos durante unos meses.....

Moraleja:
"si sano y buen mozo quieres estar
no te olvides las gafas cuando vayas a follar"

Posdata: Ahora con la coña, no vayais a dejarlos caducar....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me recuerda al chiste de los indios:
- Papá, por qué te llamas "Nube de Tormenta"?
- Hijo, porque cuando nací el cielo estaba cubierto de negras nubes.
- Y por qué mamá se llama "Alegre Primavera"?
- Porque fue concebida en un cálido día primaveral... Lo entiendes ya "Condón Caducado"?

Cosas que pasan...

psicoescéptica dijo...

La jodienda, que no tiene enmienda. Y es que si hay que ir se va, pero ir por, ir pa na, amigo anónimo....