jueves, 28 de agosto de 2008

Vuelta al cole

Ya llega setiembre.
Hace frio por las mañanas y vuelvo a levantarme cuando aun es de noche.

Y llegan los fascículos, colecciones y cursos por entregas.

Yo ya tengo encargadas las primeras piezas para construir la maqueta del nuevo C4 de competición y la primera entrega de los abanicos con cuadros famosos, especialmente útiles ahora que llega el invierno. Creo que el sábado no saldré pues ya quiero empezar con el barco. Tengo unas cuantas piezas que, vistas de perfil, no acabo de ver cómo encajan.

Es estupendo ofrecerles medio de transporte a las cinco muñecas de época de 2002, poder guardar los abanicos junto a la colección de dedales incompleta del 2006 y colocarlo todo junto al Tomo I de la Enciclopedia de la Vida Sexual de los Animales al que se le escapan los fascículos pues aun está sin encuadernar (me falta un fascículo).

Ah, los abanicos puede que me resulten útiles por lo de los sofocos. Si mi ginecóloga dice que no es menopausia a mi edad, debe ser de otra cosa. ¿Sudar frio puede ser síntoma de depre post-vacacional?. Habrá que preguntar a mi psicóloga de cabecera.

No hay comentarios: